domingo, 22 de junio de 2014

Actualización del blog, quedada en Alicante y asuntos varios





Domingo 22 de junio de 2014

ACTUALIZACION DEL BLOG, QUEDADA EN ALICANTE Y ASUNTOS VARIOS 

¡Hola a tod@s!

Antes que nada, perdonad si la “apariencia” del blog no es la que debiera, la publicación de entradas no funciona como toca y tengo que ir añadiendo las novedades de modo “manual” a la página principal. Espero que no os perdáis nada.


Bueno, pasamos a las novedades.

Primero que nada, señalaros los cambios del blog. En las pestañas “Mi corazón en tus manos” y “Entre el Sol y la Luna” podréis encontrar LOS PRIMEROS CAPITULOS de ambas novelas, tras los pergaminos que hay con los fragmentos. ¡Espero que os gusten y ojalá os animes a leer las novelas!


También podréis encontrar estos capítulos en los archivos del grupo de facebook de La Saga de Los Lagos cuyo link es:


¡¡YA SOMOS 101 PRINCESAS EN EL REINO!! Y como ya adelanté, lo vamos a celebrar con concursos, sorteos, ginkanas, premios, etc  ¡ASI QUE ESTAD ATENTOS A LAS PRÓXIMAS NOTICIAS!

Por otra parte, se está organizando una quedada en Alicante para finales del mes de junio. En el grupo de facebook podréis encontrar más información de la ciudad donde se organizará, el lugar, etc. ¡¡¡Me haría mucha ilusión conoceros!! Me habría gustado organizarlo con más tiempo pero hasta ayer no sabía si sería posible y, a pesar de eso, me encantaría que pudierais venir a pasar un rato divertidísimo, tomarnos un café, echarnos unas risas… ¡lo que se tercié!

Aquí tenéis el link del evento

Y por último, os voy a dejar las últimas opiniones que han recibido las novelas en amazon.es ¡y que me ponen loca de contenta! Como siempre jeje.




¡Muchas gracias por visitarme y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario