domingo, 8 de junio de 2014

Blogs a los que les envío el Premio "Dardos"

Domingo, 8 de junio de 2014

BLOGS A LOS QUE LES ENVÍO "UN DARDO"


¡¡Hola a tod@s!!

Hoy estoy muy contenta porque el blog de la Saga de Los Lagos fue nominado ayer a los Premios Dardo. Os podéis imaginar mi sorpresa y mi alegría pues el blog apenas tiene unas semanas de vida y está recibiendo más visitas y reconocimiento de lo que me esperaba.

Los Premios Dardos son un galardón simbólico que se concede entre bloggers y que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog, así  como el hecho de tratar de transmitir valores personales, culturales y éticos.



Para aceptar el premio, estos son los requisitos (adelanto a los blogs que yo nomino que no es obligatorio aceptarlo si no os apetece)

1.- Incluir esta  imagen del premio en el blog.




2.- Mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio. ¡Muchas gracias,Tania!Aquí está el link de su precioso blog.

Keep calm and read a book


Y, por último, se supone que hay que otorgar el premio a otros 15 blogs, aunque, en mi caso, serán sólo 12. Soy nueva en este mundillo y, aunque conozco más blogs, es sólo de pasada, y dar este premio podría verse como “peloteo” y no considero que sea el objetivo de la nominación.

El propósito del premio es promover el apoyo entre bloggers, la colaboración, y crear una especie de cadena de recomendaciones, mostrando tu admiración y aprecio a las personas que publican los blogs.

Personalmente, no es sólo cuestión de favoritismos o de “amiguismo” (aunque tengo blogs de grandes amigas en mi lista). De hecho, la gente que me conoce, se sorprenderá al ver mi lista de nominados. ¿Por qué? Os cuento…

Como autora novel, es muy importante el apoyo por parte de los blogs literarios, y algunos de los que están en mi lista, me han dado largas cuando les he pedido dicho apoyo, o simplemente se han negado, incluso me consideran mediocre. Pero debo admitir que hacen una gran labor con sus recomendaciones y/o reseñas y, aunque a mí no me consideren digna de mención, yo a ellos sí.

Por otro lado, comprobaréis que no son sólo blogs literarios, aunque son los que ahora proliferan, pero es que “no sólo de libros vive el hombre”, y en la variedad está el gusto ;-)

 BLOGS A LOS QUE LES ENVÍO EL PREMIO "DARDOS"
(Pinchad en el título para poder visitarlos)







 


5.- El Blog de Raquel Campos







7.- Vomitando Mariposas Muertas



8.- Libros, Historias y Yo


 














Espero que os gusten mis recomendaciones y os animéis a visitarlos.

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario