jueves, 3 de julio de 2014

Quedada en Alicante y... ¡Estrenamos booktrailer!

QUEDADA EN ALICANTE Y... ¡ESTRENAMOS BOOKTRAILER!

¡¡Hola a tod@s!!

Hoy os traigo un par de noticias.

Bueno, la primera no es una noticia en sí, solamente quería contaros cómo nos fue en la quedada de Alicante del sábado pasado.

Para empezar, quiero agradecer a Estefanía, Mamen, Emi, Rosa, Mayte, Eva y Vero (y a sus respectivos reyes y princesas) que vinieran a la quedada y quisieran pasar la tarde conmigo.

Fue todo un honor conocerlas y lo pasamos genial. A mí se me hizo cortísimo, y me encantó compartir con ellas, risas, ideas y nuestra pasión por los libros. Todas fueron encantadoras y simpatiquísimas, y espero que volvamos a reunirnos muy pronto.

¡Os adoro, mis Princesas Alicantinas!

Nos hicimos un montón de fotos y, para no saturar el blog, podéis verlas en el grupo de facebook de La Saga de Los Lagos

Estáis tod@s invitados a uniros. Lo pasamos muy bien por allí.

Por otro lado, ¡¡¡ESTAMOS DE ESTRENO!!!

Aquí os dejo el booktrailer de "Sizigia", la tercera (y última si mis lectores no me obligan cambiar de idea) entrega de La Saga de Los Lagos.

Espero que os guste porque lo he hecho con mucho cariño.

BOOKTRAILER DE SIZIGIA



Y por último, aunque no menos importante, ¡¡mirar que cosas más bonitas!!





Estos separadores van a formar parte de los premios que se darán en el grupo de facebook de la saga, ya que vamos a preparar un concurso o una especie de ginkana. Es muy posible que tengan ventaja quienes hayan leído las novelas, así que, además de porque es una historia preciosa, ya tenéis otro motivo para leer la saga. ¡¡Y uniros al grupo para no perderos nada!!

¡Un besazo a tod@s y hasta la próxima entrada! 






6 comentarios:

  1. Si con lo de que tus lectores no te hacen cambiar de idea quieres decir que te están pidiendo que la continues, yo me sumo a ellos!!!!

    Quiero más de esta magnífica saga!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, pues algo de eso hay!!!

      Pero ahora mismo tengo en marcha otra historia que creo que también os gustaría mucho, así que tengo el corazón partío!!! muackks

      Eliminar
  2. Me alegro mucho de que la quedada fuera tan genial!!!! Sobre el booktrailer, ya te lo he dicho en facebook, me encanta y creo que te has superado!!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Raquel!

      Soy "autodidacta" así que hago lo que puedo... iré mejorando

      Besazos!

      Eliminar
  3. Yo quiero que continues la Saga de los Lagos pero también quiero que continues tu otra historia... Jo, qué difícil. Juani, vamos a tener que clonarte para que te pongas a saco con todo ;P El booktrailer es una pasada, ya te lo dije a pesar de mi lapsus enorme de memoria, y los separadores son una preciosidad! *-* Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo de clonarme no estaría nada mal porque me faltan horas al cabo del día jajaja. El booktrailer, pues lo hice lo mejor que supe jaja poco a poco espero ir mejorando. Y a ver si te toca uno de los separadores :p

      Besazos!!

      Eliminar