viernes, 15 de agosto de 2014

Novedades en el blog - Sizigia

Hola a tod@s!!

Hago una entrada cortita para avisaros de que hay algunas novedades en el blog.

La primera es que Sizigia ya tiene su propia pestaña!!! Como sabéis, aún no tengo la portada, pero podéis ver el booktrailer, leer la sinopsis y un par de capítulos.

Además, ya tenéis en el playlist todas las canciones. Desde la número 21 son las que corresponden a Sizigia. Tal vez los títulos os "spoileen" (os adelanten cosas), así que lo dejo a vuestra elección. Sigo manteniendo que mis gustos "musicales" son un tanto eclécticos jeje pero espero que os animéis a escuchar los temas y ojalá que os gusten!

En la parte superior, al final del reproductor, tenéis un cuadradito con 4 líneas. Si lo pulsáis, se desplegará el playlist y podéis elegir qué escuchar.

También he cambiado la página de los "lyrics", añadiendo las letras de las canciones de Sizigia.

Y eso sería todo. En los próximos días haré otra entrada explicándoos "¿Qué es ARI?" pero ya os adelanto que tenemos un blog super chulo y que tiene una sección llamada "Viernes literario" y que estrené yo con uno de mis relatos cortos. Espero que os guste.
  LINK Relato Juani Hernández en blog ARI - Corazón de muñeca

Espero que os gusten los cambios. Hasta pronto! Y gracias por vuestras visitas y comentarios!

5 comentarios:

  1. Hola Juani! A mí ese relato me encanta, ya lo sabes, y espero que ARI sea todo un éxito, porque la verdad es que es una idea super chula. A mí me tuvisteis varios días con la mosca detrás de la oreja, jajajaja. Y nada, que me estoy muriendo por saber más de Sizigia, ya lo sabes! Además que las canciones son una chulada ;)

    Un besazo muy fuerte, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ola Juani.
    Paso ahora mismo a ver esa pestaña y ese booktrailer y también las canciones. Me apetece mucho leer tu relato en ARI , suena bien así que allá voy.
    Me parece muy buena idea lo de ARI y puedes contar conmigo como seguidora.
    Besos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Juani, un blog encantador con el mapa de los Reinos de la "Saga de Los Lagos" de fondo y la música tan bonita... me parece ideal. El relato "Corazón de Muñeca" es hermoso y me ha encantado. Genial todo, felicidades.

    ResponderEliminar
  5. oh, que bonito todo, es precioso juani, gracias!!
    estoy deseando saber más de ARI porque tiene una pintaza estupenda y lo del viernes literario ni te cuento, jo y pensar que aun estamos a lunes, no se nos va a dar pasado la semana para leer más!
    un beso cielo

    ResponderEliminar